Como me siento  

Posted by Crow in

A veces, me siento herido e hiriente, cansado de descifrar las representaciones del teatro de la vida. Molesto, por una realidad en la que te ves envuelto, en la que participas dándote cuenta. Enfadado, contigo mismo, porque la obra te afecte, por creerte las lágrimas en el tercer acto. Desilusionado, por haber anticipado la escena, donde el pirata huía con el corazón de la dama. A veces, me gustaría escapar a ninguna parte, donde no sea necesario mentir o representar papeles de malo para que la obra fuera apasionante. En cambio, en otras, sólo me gustaría descansar en silencio, callar el yo que defiendo y que me defiende. Comprender que todo es lo mismo, reflejos de la Luna en el agua, parece real, pero, no es la Luna.

“Esta vida es como un sueño una ilusión

Y hacia los que no saben cultivo compasión

Yo del espacio vacio me alimento.”

Extracto de una canción de Milarepa.


This entry was posted on 5 ago 2009 at 22:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

2 de septiembre de 2009, 10:48

Publicar un comentario