Errores de cada día.  

Posted by Crow


Cada día sorteo los coches camino al trabajo, de mi casa, de mi familia, del mundo que he construido, a lo que algunos dirían como: "¡a producir!". Después, terminamos por caer en la trampa, víctimas de nuestro ego y nos agarramos a lo que representa el uniforme, la corbata o a la bata blanca. Vestidos con estos adornos, nos sentimos realizados, importantes, protegidos con la armadura. Con el tiempo, ya no nos reconocemos, nuestros apellidos cambian, toman nombres de profesiones y pasan a definir nuestro estatus social.

No tardarán en llegar los golpes generados por los ambientes competitivos, golpes de los que quedaron atrás, de los que hicimos a un lado y, finalmente, el más duro de todos, no saber quién eres, te has conviertido en el personaje que interpretas. El caminar de ese ser patético no termina aquí, entramos en una vorágine de justificaciones y de autoengaño que nos ayuda a ir tirando, sin rumbo, a lo que en muchos casos será el desastre.

Trato de tener presente que el camino, quizás, me conduzca a lo que no quiero ser, y trato de no perderme de vista a mi mismo y, todo, sin renunciar a disfrutar de mi papel, de ser feliz durante ese tiempo, o como diría Mihaly Csikszentmihalyi:
"a estar en estado de flujo".



Entrevista de Eduart Punset a Mihaly Csikszentmihalyi

This entry was posted on 28 ago 2008 at 19:53 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

He llegado a tu blog de forma casual y realmente me ha encantado. He disfrutado de cada palabra.
Espero que sigas escribiendo.


Volveré a vistitarte.

18 de enero de 2009, 20:16

Publicar un comentario